lunes, 2 de abril de 2018

Cuidar e Hidratar Nuestros Labios

Para nadie es un secreto que los labios son una parte importante de nuestro rostro, con ellos podemos hasta transmitir mensajes sin decir una palabra, como mamá entre una cosa y otra, me sucede que los labios es aquella parte de nuestro rostro al que no le dedicamos unos minutos, cuando los labios se resecan suelen producirse ligeras callosidades y nada será capaz de penetrar la piel para curarla, es por esto que les comparto unos pequeños trucos fácil de hacer, que no te quitan nada de tiempo.

Exfoliamos usando:
-  1 cucharadita de vaselina
-  1 cucharadita de azúcar
Mézclalo en un recipiente. Aplícalo en tus labios usando tus dedos y dando un pequeño masaje circular durante aproximadamente un minuto.
Después de dos minutos retira con ayuda de un pañuelo.

Siempre debemos usar bálsamo labial en el día para mantener tus labios hidratados, además tener en cuenta que al comprar labiales sean hidratantes, de no ser así yo uso un toque de vaselina antes de colocarme el labial.

En las noches cada vez que puedan aplicar todo el aceite de 1 cápsula de Vitamina E sobre sus labios, es súper hidratante y amanecerán con un color rosa natural hermoso.

0 comentarios:

Social Profiles

sígueme en Instagram siguenos en facebook

Popular Posts

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Mama en Boga | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com